¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog! Estrenamos este espacio para todos vosotros, como lugar de interacción y en el que ofreceros temas interesantes y que os puedan ayudar en aspectos tan importantes como la seguridad de vuestras puertas u hogares, así como toda clase de avances en este campo. En esta ocasión, nos gustaría darte unas útiles recomendaciones sobre cómo elegir un cerrajero de confianza.

Obviamente, es importante confiar siempre en verdaderos profesionales del sector. Especialistas que sean capaces de ofrecerte el servicio más completo y eficaz posible. Un buen cerrajero podrá ofrecerte múltiples servicios que sean de valor para ti y, sobre todo, para tu hogar.

Lo primero que deberemos hacer es informarnos sobre los cerrajeros que podríamos encontrarnos por nuestra zona, sobre todo aquellos que ofrezcan un servicio de urgencias. Contar con un experto con experiencia, profesional y que pueda darnos una amplia gama de servicio puede resultar fundamental en caso de necesidad en el futuro.

Tampoco hay que descartar pedir consejo a vecinos, amigos y familiares que hubieran podido tener algún percance. Las recomendaciones de gente son una buena forma de conocer a los mejores profesionales del sector. Si no conoces a nadie, utilizar las nuevas tecnologías para conocer a los mejores cerrajeros que operan en el entorno de tu hogar.

En este sentido, es preferible buscar información en redes sociales e internet que fiarse de tácticas publicitarias como pueden ser el reparto de publicidad o la colocación de carteles y pegatinas por la calle.

Elegir un cerrajero

Apuesta solo por cerrajeros profesionales

Desde Cerrajeros Palma, el mejor consejo sobre cómo elegir un cerrajero de confianza que os podemos dar es el de apostar únicamente por profesionales cualificados y legales.

Todo cerrajero profesional ha de contar con una acreditación federativa, así como un domicilio fiscal para su negocio y estar habilitado como autónomo o como empresa de cerrajería. Huye de cualquier “especialista” que no cumpla con estas simples y obligatorias premisas.

Desde Cerrajeros Palma, nuestro consejo siempre será que rechaces a cualquier “profesional” que no disponga de un establecimiento en tu ciudad. ¿Por qué? Básicamente porque en caso de tener que reclamar, todo será mucho más cómodo y rápido.

Consejos para elegir un cerrajero

Sin olvidar que muchos anunciantes no tienen oficinas ni almacén porque son autónomos contratados por empresas. De esta forma, se aprovechan el momento de necesidad de los clientes para aplicarles servicios abusivos y con direcciones que son falsas, dificultando de esta manera las posibles reclamaciones ante consumo.

Además, un servicio de cerrajería óptimo es aquel que ofrece a los clientes el horario más amplio a sus clientes. Un profesional actuará 24 horas al día y 365 días a la semana ante cualquier imprevisto que pudiera ocurrirles a sus clientes.

En último lugar, hay que saber valorar la cartera de servicios que ofrece cada profesional, apostando por aquel que sea capaz de llevar a cabo distintas actuaciones de manera eficaz.